La Torre Stone Fruits cierra la campaña 2018 de Cereza y Albaricoque

En La Torre Stone Fruits hemos dado por finalizada la campaña 2017-2018 de Cerezas y Albaricoques con un excelente resultado. Pese a la “juventud” de nuestro arboles, la buena labor de nuestros operarios y un clima que durante esta temporada ha sido propicio han conseguido sacar adelante una estupenda cosecha.

Si bien, la esta temporada los frutos han llegado unas semanas más tarde de lo habitual debido al retraso de la floración, provocado por la persistencia de las bajas temperaturas, al final del invierno una meteorología óptima hizo aumentar la maduración del fruto que nos permitió comenzar a recolectar un número considerable de kilos.

Para esta campaña, La Torre Stone Fruits aumento su inversión en equipamiento e instalaciones con el fin de optimizan considerablemente nuestra capacidad de producción.

 

Una excelente calidad como resultado final

Desde nuestra empresa frutícola consideramos la calidad de esta cosecha como “buena”, ya que a pesar de la tardanza en la floración, el diámetro de los frutos ha sido bueno y el reconocido sabor, dulzura y firmeza de nuestros frutos han mantenido sus estándares, que lo convierten en un producto tan apreciado en los mercados europeos.

De esta forma cerramos estos meses de actividad frenética en nuestra empresa agrícola, donde la fruta recogida por la mañana es enviada a su destino final esa misma tarde. Durante estos meses el trabajo ha sido grande, pero al final se ve recompensado, debido a la calidad de nuestras cerezas y albaricoques.

2018-08-17T10:51:39+00:00 Noticias|0 Comments

Leave A Comment