Presentación del libro “Diviértete con las plantas”

Hoy en nuestro blog queremos hacernos eco de una iniciativa que nos ha parecido muy interesante a la vez que educativa para nuestros pequeños. Y es que en esta ocasión os recomendamos un libro cuyo título es “Diviértete con las plantas”.

Este libro va dirigido a niños entre 3 y 15 años, su fin es acercarlos a la naturaleza y las plantas mediante juegos, descubriendo este maravilloso mundo.

Este divertido libro puede ser utilizado tanto por los padres como por profesores o monitores de tiempo libre, que pretendan aproximar la naturaleza a los menores, de una forma lúdica y divertida.

 

Libro Diviértete con las plantasSu contenido muestra la ejecución de una serie de manualidades muy bien explicadas sobre todo a nivel visual, pensada para que los niños puedan realizarlas fácilmente.

El libro “Diviértete con las plantas” consta de 256 páginas encuadernadas con espiral para su fácil manejo. Su contenido además de explicar manualidades e instrumentos realizados con plantas, nos ofrece una serie de recomendaciones pedagógicas y pequeñas explicaciones de los conceptos esenciales de la botánica.

El libro está editado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón (CITA) y con el sus autores han pretendido rememorar los juegos y pasatiempos de su infancia.

Entrevista a los autores

 

El libro se puede adquirir en la biblioteca del CITA por 18€, para gestionar el envío por correo puedes contactar publicaciones.cita@cita-aragon.es o llamar al teléfono 976 716 342.

 

 

2017-03-02T10:04:40+00:00 Noticias|0 Comments

Leave A Comment