La Torre Stone Fruits amplía sus instalaciones para mejorar el proceso de distribución de la fruta

La Torre Stone Fruits  está acometiendo diversas actuaciones en sus instalaciones, con el objetivo de mejorar el proceso de envasado, conservación y distribución de la fruta recolectada.

Las obras, que se han llevado a cabo durante estos días, consisten en reformar la nave ya existente en la finca, contigua a la casa señorial, con el fin de habilitar en su interior una planta de envasado, almacenaje y conservación de la fruta.

Asimismo, se está construyendo una plataforma, con su correspondiente muelle, para facilitar las labores de carga de la fruta tanto en camiones de pequeño como  de gran tonelaje.

De esta forma, La Torre Stone Fruits, pone a disposición de nuestros  clientes un magnífico servicio de envasado, almacenaje y, sobre todo, conservación en frío, antes de la inmediata distribución de sus productos, cereza y albaricoque, que posteriormente se venderán en hipermercados de diferentes países de Europa, entre ellos  Inglaterra, Holanda y Francia.

Cabe reseñar, la excelente ubicación de nuestra explotación agrícola, a caballo de los términos de Sax, Castalla y Biar, ya que se encuentra situada a escasos metros de la autovía Sax-Castalla, que enlaza directamente con la autovía que conduce a Alicante y a Madrid.

Por tanto, la finca goza de una inmejorable conexión por carretera que, sin duda, facilita el transporte de sus productos a los distintos mercados nacionales e  internacionales.

 

Envasado, almacenaje y conservación de fruta

2017-07-24T12:27:49+00:00 Noticias|0 Comments

Leave A Comment