Quienes somos 2018-05-23T11:14:23+00:00

La Torre Stone Fruits. Productores de Cerezas y Albaricoques

Productores de Cerezas y Albaricoques

La Torre Stone Fruits es una empresa ubicada en el sureste español con base en Sax (Alicante) muy joven pero formada por profesionales con una gran experiencia en el sector hortofrutícola.

Buscamos siempre satisfacer las necesidades de calidad y calendario del mercado, contando con una amplia gama de variedades que nos permite obtener frutos de forma escalonada desde el mes de marzo hasta junio.

Desde el profundo conocimiento de la tierra, asimilado tras más de 10 años de experiencia en Agrodisa del Vinalopó, nace este proyecto con la ilusión de ir más allá y posicionarnos como productores de referencia en fruta de hueso.

La Torre Stone Fruits ha realizado una gran apuesta por la producción de Cerezas y Albaricoques de calidad, todas las labores como la recogida, el calibrado, el envasado y el etiquetado son llevadas a cabo por nuestro personal altamente cualificado.

Como parte de nuestro compromiso con la calidad nuestra recolección se realiza a mano, sin medios mecánicos, y posteriormente no realizamos ningún tipo de tratamientos post-cosecha.

Responsables con el medio ambiente, cumplimos con todos los parámetros exigidos tanto en el cultivo como en la recolección de nuestros cultivos. Esto ha convertido a nuestras cerezas y albaricoques en una referencia de calidad tanto en nuestro país como en el mercado europeo.

Productores de Cerezas y Albaricoques

Nuestra Visión

TierraTIERRA

El respeto por el entorno es un principio fundamental en el desarrollo de nuestra actividad.

DesarrolloDESARROLLO DE LA ZONA

Tenemos un compromiso con el desarrollo social y económico de la zona, dotando de trabajo a la gente de los alrededores.

AguaAGUA

Invertimos todos los medios a nuestro alcance para realizar una gestión del agua eficiente, descartando cualquier desperdicio de la misma.

Productos saludablesPRODUCTO SALUDABLE

Nuestro propósito es contribuir a un estilo de vida saludable, mediante un producto de la más alta calidad y valor nutricional.

Dirección De La Torre Stone Fruits

José Antonio Martínez Estevan

José Antonio Martínez Estevan

Gerencia

José Carlos De Miguel Lipe

José Carlos De Miguel Lipe

Dirección financiera

Soledad Córdoba Fernández

Soledad Córdoba Fernández

Márketing y Comunicación